Qué es tener una página web propia?

Cartagena
Baluarte de Santiago Apóstol, Cartagena de Indias

Es tener las siguientes características:

* Dominio propio (.com, .co, .etc.) es la personalidad, la presencia en Internet para generar ventas por tráfico proveniente de motores de búsqueda como Google. Tiene un costo.
     Si no se tiene un dominio propio,
          . No se tiene una apariencia profesional.
          . Perjudica el posicionamiento en los buscadores (SEO) del sitio web.

* Opciones de SEO

Título y meta-descripción para todas las páginas. Para tener buenas posiciones en Google no basta con tener buenos contenidos.
Requiere el nombre propio de dominio pues trabajar con un subdominio hará casi imposible que se alcancen las posiciones más altas en los motores de búsqueda. Su fuerza consiste en Las palabras clave sobretodo en la primera página.
El SEO, tráfico orgánico, consiste en una serie de técnicas que permiten a los sitios web quedar bien situados en los motores de búsqueda como Google o Bing.

* Cifrado SSL (https)

Hace que el intercambio de información que los usuarios envien (p.ej., al mandar un formulario de contacto) sea seguro. Tiene un costo.
* Sin avisos de publicidad externos.
* Diseño propio de la presentación. Tiene un costo.
* Libertad en la publicación de sus productos.
* Plantillas adaptables a dispositivos móviles.
* Servidor para alojar el sitio. Tiene un costo.
* Soporte técnico. Tiene un costo.

Resumen de costos aproximadamente:

  1. Dominio propio US $45, o sea COP $150.000 por año.
  2. Diseño propio de la presentación COP $150.000 por una vez.
  3. Servidor para alojar el sitio US $10, o sea COP $36.000 mensual.
  4. Soporte técnico US $45, o sea COP $150.000 mensual.
  5. Cifrado SSL (https) opcional US $45, o sea COP $150.000 por año.

Entonces, para empezar se paga en total $486.000.
Luego en forma mensual $186.000 y cada año $150.000 adicional (para renovar el dominio propio) y si se tiene Cifrado SSL (https) opcional COP $150.000 adicional por año.

Cuando se trata de una empresa que publica muchos productos diarios para la venta, por ejemplo, se debe contratar un empleado que lo haga a quien se le paga por horas.

Información de proveedores de páginas gratis:

. Webnode 0.1 GB por $3.95 al mes deja usar un nombre de dominio propio que ya poseas (p.ej., tu-negocio.webnode.com) y contactar con su soporte premium. Pero tienes que saber que el pequeño anuncio a pie de página se seguirá mostrando. Su blog es bastante limitado y no podrás crear una tienda online.

. Wix 0.5 GB deja usar el dominio propio pero es muy largo (p.ej., nombre-de-tu-cuenta.wix.com/nombre-elegido) y tiene anuncios demasiado visibles no solo en el pie de página sino también en la parte superior derecha. Ofrecen SSL

. Mozello 0.5 GB deja usar el dominio propio (p.ej., nombre-que-elijas.mozello.com). El anuncio a pie de página es pequeño y permite crear sitios web multilingües gratis.

. Weebly 0.5 GB deja usar el dominio propio (p.ej., nombre-que-elijas.weebly.com) desde US $8 el anuncio que colocan a pie de página es enorme, incluso se ilumina cuando pasas el ratón por encima.

. Jimdo 0.5 GB deja usar el dominio propio (p.ej., nombre-que-elijas.jimdo.com) desde US $10 anuncio a pie de página es pequeño. Ofrecen SSL

. WordPress si se quiere simplemente crear un blog es una excelente solución. También tiene plantillas e información abundante para diseñar un sitio web.

. One.com 25 GB $2.45 al mes no incluye un dominio propio se debe contratar por separado, no tendrá publicidad pero solo se pueden crear 5 páginas el excedente resultan ser muy caras. Si lo que se necesita es un sitio web (muy) pequeño, sin anuncios con tu propio nombre de dominio es una buena alternativa y muy barata. Y si prefiere usar WordPress y no la plataforma de creación web que One.com ofrece, esto no será un problema; además aquí no habrá límite de páginas web para crear.

Dominios:

www.webnode.com
www.wix.com
www.mozello.com
www.weebly.com
www.jimdo.com
www.wordpress.com
www.one.com
www.000webhostapp.com
www.webs.com
sites.google.com
www.site123.com
www.mobirise.com
www.zoho.com/sites

Más información ==> Contact us